Avances

Ultima hora

Representación de la Unión Interparlamentaria vendrá a Venezuela


Caracas (EU) 

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, instó este lunes al Gobierno Nacional a atender las peticiones de la Unión Interparlamentaria (UIP) sobre la situación de los legisladores de oposición y anunció que un equipo de esa organización viajará al país en una fecha que se dará a conocer "cuando ya estén dentro". 

"La Unión Interparlamentaria viene a Venezuela", anunció la opositora Solórzano en una rueda de prensa, en la que precisó que ya hay fecha para la llegada de los miembros del organismo pero que se dará a conocer "cuando estén ya aquí adentro" del país, reseñó Efe. 

En su intervención, instó al Ejecutivo a cumplir con las peticiones que hizo la semana pasada la UIP, que exigió a las autoridades poner "alto de inmediato al acoso y los ataques contra los parlamentarios de oposición" y el "cese inmediato de la violación a la inmunidad parlamentaria y los abusos contra los diputados venezolanos".
Representación de la Unión Interparlamentaria vendrá a Venezuela Revisado por La Lupa Tv on abril 03, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.