Avances

Ultima hora

Sabaneta trancó nuevamente por falta de agua



Revenga. – Desde aproximadamente las 8:00am de ayer, habitantes de las comunidades Santa Teresa, Centro Norte y Simón Bolívar de Sabaneta, realizaron una tranca en la vía principal, para solicitarle al alcalde Daniel Perdomo y al personal encargado de Hidrocentro que solventen el grave problema que tienen con las bombas de agua que distribuyen a los sectores mencionados. 

Así lo informó William Matamoros, “toda Sabaneta se encuentra sin agua porque Hidrocentro ha desmantelado la red de servicio, hace aproximadamente una semana se llevaron la bomba del estadio y todavía no la han regresado”, también manifestó que “el día lunes trajeron una pero no la conectaron porque supuestamente faltaba un niple, entonces como medida de presión trancamos la calle”. 


Asimismo, el señor Jorge Alarcón expresó que “además de exigir la presencia del alcalde y resolver el problema con las bombas, le exigimos a las autoridades competentes la destitución del cargo del señor Roddy González y para ello, nos encontramos recogiendo firmas. Desde el 15 de diciembre se llevaron la otra bomba #1 para repararla y tampoco han resuelto la situación, aparecieron esta semana para llevarse la que estaba en el estadio”, recalcó Alarcón. 

Los residentes que se encontraban en la tranca, solicitan que se les resuelva el problema que presentan las bombas de agua, señalando “que sean responsables y regresen las bombas con total operatividad”, y de no ser así, continuarán levantando la voz hasta que puedan ser atendidos.

Sabaneta trancó nuevamente por falta de agua Revisado por La Lupa Tv on abril 12, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.