Avances

Ultima hora

San Mateo celebró 18 años de la Lopnna y sus logros con niños y adolescentes


Bolívar.- En el marco de la celebración del aniversario de la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente se iniciaron actividades especiales en la Plaza Bolívar de San Mateo con la participación de estudiantes de las diferentes instituciones educativas del municipio. 

Es importante mencionar que la LOPNNA fue diseñada para resaltar el interés superior del niño, que es un principio de interpretación y aplicación de la Ley, el cual es de obligatorio cumplimiento en la toma de decisiones concernientes a los niños, niñas y adolescentes, principio destinado a asegurar su desarrollo integral y el disfrute pleno y efectivo de sus derechos y garantías. 

Por su parte, la alcaldesa Marisela Arenas en su derecho de palabra recalcó que la importancia del acto fue que los niños y niñas se sientan protegidos y respetados tanto por sus padres como por sus docentes, “ustedes los niños son el futuro de nuestra patria y por tal motivo nosotros siempre vamos a tratar de cuidar en todo lo posible el buen vivir de cada uno de ustedes”, resaltó la primera mandataria. 

Asimismo felicitó a todo el sistema de protección del niño, niña y adolescente, a los docentes y representantes.
San Mateo celebró 18 años de la Lopnna y sus logros con niños y adolescentes Revisado por La Lupa Tv on abril 12, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.