Avances

Ultima hora

Sector Tierra Nuestra lleva tres días sin luz


Revenga. – Tres días sin luz lleva la comunidad de Tierra Nuestra del municipio Revenga, producto de un desprendimiento del tendido eléctrico. Al parecer, fue producto de la falta de mantenimiento en la red que alimenta a el sector. 

Habitantes de dicha comunidad, manifestaron su descontento porque según han intentado comunicarse con Corpoelec, sin tener ningún tipo de respuesta. “Hemos intentado todas las formas de comunicar el problema y ni siquiera atienden el teléfono”, destacaron los afectados. 


Ernesto Vásquez, residente del sector, destacó que “tenemos ya tres días sin luz, aquí hay niños, no es posible que ni siquiera puedan atendernos” y enfatizó que en el sector no solamente existe el problema con la energía eléctrica, también son carentes los servicios de alumbrado público, la vialidad y el sistema de las aguas residuales. “Las calles están destrozadas, los postes no tienen bombillos y las casas se encuentran inundadas de aguas negras”, señaló Vásquez. 

Asimismo, denunciaron que hay casos en el sector donde las viviendas necesitan rápidamente de una intervención en cuanto a la red de aguas residuales, porque habitan niños, y personas con discapacidad. Tal cual es el caso de la familia Rivas, dónde el patio de su casa se encuentra totalmente anegado por desbordamiento de aguas servidas. 


Recalcaron que, además de habitar niños que están propensos a contraer enfermedades, también el dueño de la vivienda presenta discapacidad debido a la amputación del pie izquierdo. “Necesitamos que atiendan a todo el sector, pero principalmente a la familia del señor José Rivas”, señaló Ernesto Vásquez. 

Solicitan al alcalde del municipio Daniel Perdomo y al personal de servicios públicos, que aborden la comunidad y resuelvan lo antes posible las situaciones que afectan a toda Tierra Nuestra.


Sector Tierra Nuestra lleva tres días sin luz Revisado por La Lupa Tv on abril 13, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.