Avances

Ultima hora

Senades promovió el desarme voluntario en la U.E.N 23 de Enero


Ribas. – El Servicio Nacional para el Desarme (Senades) y el Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), realizaron un abordaje de prevención integral en la Unidad Educativa Nacional 23 de Enero de La Victoria. 

El objetivo de estos eventos que se realizan en diferentes instituciones de Aragua, corresponde incentivar a los jóvenes para que ocupen su tiempo en actividades recreativas, deportivas y culturales que pueda influir en su formación, fomentar los valores dentro de los núcleos familiares para prevenir conductas irregulares en cualquier ámbito, en aras de evitar conflictos sociales y consolidar una cultura de paz. 



Por su parte, Laura Rivera, directora de la U.E.N 23 de Enero destacó, “con esta iniciativa, nos ayudan a tener más herramientas en cuanto a la prevención y desarme en materia de seguridad escolar, así como estar alerta por cualquiera eventualidad negativa que se nos presente en la institución, agradecemos a el Senades y demás instituciones el abordaje de más de 210 jóvenes que hacen vida en esta casa de estudio”. 

Además del proceso informativo y educativo, realizaron actividades recreativas y deportivas, como el Kung-Fu por parte de la escuela “Wi Yin pai chan fo kuen” que significa “escuela de artes marciales chinas superiores del puño de la familia Chen", dicha actividad, contó con el apoyo de los promotores del Senades, Fiscalía 8va del municipio, Dirección de Prevención del Delito (DPD) y con los recreadores y recreadoras de la jurisdicción.

Senades promovió el desarme voluntario en la U.E.N 23 de Enero Revisado por La Lupa Tv on abril 13, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.