Avances

Ultima hora

“SÍ queremos ir a elecciones pero con condiciones claras”


Ribas.- Tras conocerse las noticias, que los partidos o movimientos que participarán en las elecciones presidenciales y legislativas regionales, el próximo 20 de mayo, se abrían reunido en el CNE, para cerciorarse que las condiciones registradas para estos comicios sean claras y vinculantes a la Ley, hubo un pronunciamiento por parte del partido Un Nuevo Tiempo en el municipio Ribas. 

El dirigente William Escalona, secretario General de UNT en La Victoria, comentó que su partido no se niega a participar en las elecciones, pero la situación “tiene que estar bien clara y que no tengan tantas ventajas, los candidatos del gobierno”. 

“Entendemos que el gobierno nacional no va a dar todas las garantías. Por los momentos esperamos la decisión del UNT Nacional, para ver si brindaremos apoyo al dirigente Henri Falcón, quien está muy bien en las encuestas”, comentó Escalona. 

Aseguró que todavía faltan días para tomar las decisiones, pues sostuvo que “somos militantes obedientes a nuestro partido de Un Nuevo Tiempo”.
“SÍ queremos ir a elecciones pero con condiciones claras” Revisado por La Lupa Tv on abril 13, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.