Avances

Ultima hora

Sin agua la zona centro-norte de La Victoria


Ribas. – Habitantes de las avenidas Juan Vicente Bolívar y Ponte, García de Sena, Guzmán Blanco y comunidades adyacentes, manifestaron tener aproximadamente un año sin contar con la distribución del agua por tuberías. 

Informaron, que la falla se encuentra en la unión de 2 tuberías que tiene una fractura, pero que así mismo como abrieron las calles para dar con el problema, también la dejaron abiertas sin dar ninguna solución. Además, que al pasar el tiempo y no ver acción alguna, se vieron en la necesidad de ellos mismos como comunidad tapar nuevamente los huecos.


Los vecinos más afectados, manifestaron que están cansados de cargar agua de otros sectores, necesitan se solvente lo más pronto posible ya que son muchos los hogares que no cuentan con el servicio del vital líquido. Asimismo, destacaron que en el sector se encuentran unidades educativas afectadas y centros de atención a la salud lo que implica ser una zona con prioridades e instan a las autoridades competentes a que se aboquen y realicen la reparación de las tuberías.

Mayor patrullaje

Residentes del sector aprovecharon la oportunidad para solicitar mayor abordaje policial en la zona, debido a que han sido victimas de robos a toda hora. expresaron que “con mayor patrullaje en la zona, es más difícil que cometan este tipo de fechorías”. También indicaron que la seguridad del sector se ha vuelto vulnerable a raíz de los hechos vandálicos que han sucedido últimamente.

Sin agua la zona centro-norte de La Victoria Revisado por La Lupa Tv on abril 04, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.