Avances

Ultima hora

Su presunto amigo lo mató para despojarlo de una moto


Zamora.- Como Ángel Humberto Reyes Sánchez, de 23 años, quedó identificado el joven que fue asesinado en la noche del pasado viernes, en la avenida principal, carretera nacional Villa-Cagua, en manos de un supuesto amigo de la cuadra que sin dudar le propinó un tiro a la altura de la cabeza, para despojarlo de su moto.

Se supo que el joven fallecido se ganaba la vida vendiendo empanadas con su padre en Villa de Cura, tenía un puesto de comida en la entrada de Las Mercedes y de esta humilde manera obtenía dinero para mantener su hogar, pues era padre de familia.

Trascendió que el joven se encontraba tomando algunos tragos en una licorería cercana a su hogar, cuando se le acercó un supuesto conocido del barrio, pidiéndole que lo trasladara a un zona cercana, donde lo esperaban otros amigos, Reyes sin imaginarse que le arrebatarían la vida de una manera injusta, no dudó en darle la cola abordando la moto modelo Bera color azul, que era de su propiedad, al llegar a lugar estaban allí los individuos esperando al homicida, que antes de bajarse de la motocicleta, presuntamente sacó un arma de fuego y le disparó a traición al padre de familia, falleciendo instantáneamente.

El cuerpo de Reyes quedó tendido en un charco de sangre, mientras que el supuesto amigo escapó con el vehículo junto a los otros sujetos. El cuerpo fue trasladado a la sede del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) para la necropsia de rigor. 


Su presunto amigo lo mató para despojarlo de una moto Revisado por La Lupa Tv on abril 16, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.