Avances

Ultima hora

Supuesto crimen pasional fue la causa de muerte de una joven victoriana


Ribas.- Un funcionario de un organismo de seguridad del estado presuntamente habría sido el homicida de la joven que recibió un disparo en la frente el pasado jueves del mes en curso, en Las Mercedes, municipio José Félix Ribas. 

La víctima de esta escena de sangre quedó identificada como Yeylis Carolina Bandes Aira, de 20 años, se supo en una primera instancia que la joven se había resistido al robo, pero luego de arduas investigaciones por parte de los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se supo que el caso que conmocionó a la población victoriana, tomó otro rumbo. 

Presuntamente, la muchacha era acosada por un funcionario del estado, información suministrada por los familiares de la occisa, pero hasta ahora esta versión no ha sido confirmada por algún organismo de seguridad. 

Al parecer, en una escena de celos, el funcionario sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza a Bandes, fue trasladada al Hospital José María Benítez, pero ante la gravedad de la herida, la remitieron al Hospital Central de Maracay donde permaneció tres días en cuidados intensivos pero en la madrugada del domingo perdió la batalla.
Supuesto crimen pasional fue la causa de muerte de una joven victoriana Revisado por La Lupa Tv on abril 12, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.