Avances

Ultima hora

Sustituyeron 266 luminarias en Maracay


En el marco de las políticas del Plan Estratégico de Girardot Planificada, Urbana y Ecológica y con el propósito de reforzar el alumbrado público. La Alcaldía a través de Construgirardot realizó la sustitución de un aproximado de 266 luminarias en las principales avenidas del municipio. Estas mejoras forman parte del “Plan Girardot Iluminada” que se desarrolla en la jurisdicción. 

Así lo dio a conocer, el presidente de Construgirardot Arturo Páez, quien destacó que, se atendieron las avenidas: Casanova Godoy, José María Vargas, Arnoldo J. Gabaldón, Rómulo Gallegos, Bolívar, Mariño, Maracaibo, 19 de abril, Maracay y Ramón Narváez. 

Páez detalló, que también se realizó el reemplazo de luminarias en la Calle Bolívar del sector La Cooperativa y la Calle Soublette del casco central, de igual forma, el plan de mantenimiento se desarrolló en la Calle Las Acacias y Calle el Liceo José Luis Ramos perteneciente a la urbanización Las Acacias. 

Finalmente, añadió que, otras de las urbanizaciones beneficiadas fueron: Palmarito y El Castaño “con estas acciones seguimos mejorando la calidad de vida de los ciudadanos” acotó.
Sustituyeron 266 luminarias en Maracay Revisado por La Lupa Tv on abril 13, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.