Avances

Ultima hora

Taxista del eje Este recibieron aceite


Tal como estaba previsto por el Movimiento Socialista Bolivariano de Taxistas en conjunto con el Movimiento de Transporte Comunal, en los últimos días se ha llevado a cabo la venta de aceite para motor por parte de estos entes del estado Aragua que agrupan diversas organizaciones de transporte en sus distintas modalidades. 

En esta oportunidad, los trabajadores del volante en la modalidad de taxi pudieron compra lubricante para sus vehículos a precios “realmente justos”. Tal como lo informó Wilmer Leal presidente de Mosobotax, quien aseguró que dicha jornada se inició el pasado sábado 24 de marzo finalizando el martes 27 donde más de 100 taxistas del eje Este aragüeño pudieron adquirir cinco litros de aceite PDV 20/w/50 por persona, por un precio de 100mil bolívares. 

Esta importe labor fue posible gracias al aporte del Ministerio de Transporte y Obras Públicas a través de FONTUR y el MTC de la luchadora social Mirian Prato. 

“Actualmente, un litro de aceite para motor tiene un costo en la calle de 1 millón 200mil, cinco litros serían 6 millones de bolívares. En esta oportunidad, hemos logrado darle este beneficio a taxistas de Santos Michelena, Revenga y Ribas, los cuales pudieron comprar con tan solo 100mil bolívares, cinco litros por taxista, a 20mil cada litro incluyendo gastos de fletes y viáticos”, reseñó Wilmer Leal. 

No obstante, Leal hace un llamado categórico a todos los taxistas que pudieron comprar el aceite para que realmente realicen sus respectivos cambios y no incurran en el delito de “bachaqueo” ya que los que lleguen a ser sorprendidos, serán sancionados severamente por el movimiento y no podrán adquirir ningún otro beneficio por parte de este sector transportista. 

Para finalizar, tanto Mirian Prato como Wilmer Leal, informaron ante nuestros reporteros que se encuentran realizando las maniobras necesarias para la adquisición de cauchos y baterías para para sus agremiados.
Taxista del eje Este recibieron aceite Revisado por La Lupa Tv on abril 02, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.