Avances

Ultima hora

Temer afirma que hay "gente dispuesta a desestabilizar" Brasil



Brasil (EFE) 

El presidente de Brasil, Michel Temer, aseguró este lunes en Sao Paulo que hay "gente" dispuesta a "desestabilizar el país con gestos extremadamente irresponsables", días después de que varios de sus allegados fueran arrestados temporalmente en un caso de corrupción en el que él también es investigado. 

"Las personas que actúan de esa manera no perciben, o sea, no sienten la 'brasilidad' en su corazón porque saben que gestos de esta naturaleza comprometen, crean problemas en los aspectos internacionales", afirmó el mandatario durante su discurso en el Fórum Económico Brasil-Países Árabes, en Sao Paulo. 

El gobernante brasileño no mencionó durante su intervención a quién se estaba refiriendo, ni tampoco hizo alusión directa a la operación policial del pasado jueves en la que fueron arrestados, de manera temporal, algunos de sus allegados en el marco de un caso de corrupción en el que él también está siendo investigado. 

Entre los detenidos figuraron el abogado José Yunes, exasesor de la Presidencia, y el coronel retirado João Baptista Lima, ambos viejos y conocidos amigos de Temer, así como el exministro Wagner Rossi, un aliado político.
Temer afirma que hay "gente dispuesta a desestabilizar" Brasil Revisado por La Lupa Tv on abril 03, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.