Avances

Ultima hora

Tres delincuentes fueron linchados y quemados por sus víctimas


Zamora.- Una población enardecida, cansada de las andanzas de las bandas criminales que mantienen en jaque a los productores agrícolas con el cobro de vacunas, extorsión, secuestro, robo y hurto de vehículos, homicidios, entre otros, en horas de la mañana del lunes en el asentamiento campesino los Valles de Tucutunemo en Villa de Cura, le aplicaron un castigo corporal a tres delincuentes hasta causarles la muerte para luego quemarlos con cauchos. 

Trascendió en el sitio, que los funcionarios de la Policía de Aragua, pertenecientes al Centro de Coordinación del municipio Zamora, aprehendieron a tres supuestos antisociales, luego de que estos cometieran sus fechorías en esa zona agrícola, y de allí fueron trasladados a la estación, ubicada a la entrada del sector La Lagunita, con la intención de colocarlos en manos de la justicia. 

En medio de su furia, los trabajadores agrícolas y los pobladores tomaron por asalto el retén entre las 10:00 y 11:00 de la mañana y rescataron, de los calabozos, a los tres malvivientes. Durante la acción causaron destrozos materiales a la edificación policial. 

Seguidamente la multitud se llevó a los malhechores y en el trayecto de la carretera nacional, procedieron a lincharlos con palos, piedras, machetes y otros objetos contundentes. Posterior al castigo, los tres hombres murieron y lamentablemente los funcionarios no pudieron hacer nada para rescatarlos de la vecindad, por cuanto la gente estaba sumamente amotinada. 

Según la descripción del suceso, el gentío arrastró los cadáveres hasta debajo de un puente, ubicado frente a la granja La Cabrereña, en el sector Los Bagres, en los Valles de Tucutunemo, y los apilonó uno sobre otro. 

Minutos más tarde, “la rebeldía campesina” trasladó cauchos y los montó sobre los cadáveres, rociándoles gasolina para luego prenderles fuego, quedando los cuerpos totalmente calcinados. 

Los occisos quedaron identificados como Kervin Arteaga, Eliécer García Tirado y Andrés Gómez Tirado
Tres delincuentes fueron linchados y quemados por sus víctimas Revisado por La Lupa Tv on abril 11, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.