Avances

Ultima hora

Tribunal ordena confiscar los bienes de Lula da Silva


Brasil (ÚN) 

La defensa del ex presidente Lula da Silva confirmó este jueves que el tribunal de la ciudad de Sao Paulo decretó paralizar los bienes del candidato del Partido de los Trabajadores, del instituto Lula y de la empresa Lils, encargada de la gestión de conferencias, para garantizar el pago de una deuda de cerca de 30 millones de reales ($8,8 millones) con el Estado, reseñó HispanTv.

No obstante, el instituto de Lula no reconoció la decisión de la corte y censuró que se trata de una “guerra jurídica con fines políticos” en contra del ex mandatario.

Respaldo venezolano. Mientras en Curitiba, donde Lula está preso por lo que considera una persecución judicial, y otras ciudades brasileñas se sigue protestando por la liberación de su líder, la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela aprobó un acuerdo en respaldo al líder izquierdista.
Tribunal ordena confiscar los bienes de Lula da Silva Revisado por La Lupa Tv on abril 13, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.