Avances

Ultima hora

Una niña cayó a una alcantarilla de La Victoria


Ribas.- Una niña de seis años residente de La Victoria, sufrió un accidente al caer en una alcantarilla en la avenida Rivas Dávila cruce con Calle Vicentelli, en la tarde del pasado viernes. 

Se conoció que la menor caminaba en compañía de su mamá, en un mal paso, la pequeña cayó en una alcantarilla y una de sus piernas quedó atorada, la madre entró en desespero al no poder ayudar a su hija. 

Gracias a la pronta intervención del Cuerpo de Bomberos de La Estación La Victoria a cargo del sargento mayor Martín Plazola, junto a dos efectivos más, se logró rescatarla sana y salva después de más de cinco minutos de intentar ayudarla. 

La niña fue trasladada al Hospital José María Benítez, donde fue atendida por los galenos de guardia quienes le diagnosticaron hematoma en la región rotuliana.
Una niña cayó a una alcantarilla de La Victoria Revisado por La Lupa Tv on abril 09, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.