Avances

Ultima hora

Vecinos de Santa Rosalía sufren por falta de agua




Revenga. – Una gran manifestación realizaron la mañana de ayer los habitantes del sector Santa Rosalía del municipio José Rafael Revenga porque al parecer, tienen aproximadamente cinco años con las bombas de agua dañadas y no han recibido respuesta alguna.

Así lo dio a conocer Nelly Hernández, habitante del sector quien expresó, “estamos exigiendo al gobierno local que se aboque a solucionarnos el problema que tenemos con las cinco bombas de agua, puesto a que se las llevaron y no han dado razón a este problema que ya lleva tanto tiempo”. A su vez informó, que la Unidad Educativa Bolivariana Santa Rosalía lleva dos días con las clases suspendidas por esta grave situación. “Los niños en la escuela tienen que cargar agua para poder ir al baño, tienen que hacer algo porque ya estamos cansados”, recalcó.

Por otra parte, Isabel González también habitante de Santa Rosalía denunció que “para poder ser atendidos por el camión comunitario, las personas deben hacer cola en el llenadero desde la 1:00 am, es casi imposible permanecer allí desde esa hora por la inseguridad que existe en el lugar”, además informó que los choferes de los camiones cisternas hacen de las suyas cobrando hasta 200 mil bolívares en efectivo para poder tener agua en sus hogares.


También indicaron que el único apoyo que han recibido es de una empresa que se encuentra en el sector porque sino “se mueren de sed”. Igualmente comentaron que han ocurrido accidentes cargando agua en camiones 350, porque en varias oportunidades se han caído los tanques del camión y casi aplastan a unos niños.

Solicitan al gobierno municipal que resuelva rápido la situación tan grave que están pasando y de no ser así, se verán en la obligación de trancar las calles e inclusive la autopista.

No solamente es por agua

Asimismo, los vecinos de Santa Rosalía también exigen alumbrado público porque las calles parecen una “boca de lobo”, además de mayor seguridad para toda la comunidad en general.
Vecinos de Santa Rosalía sufren por falta de agua Revisado por La Lupa Tv on abril 05, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.