Avances

Ultima hora

Vencedora 97.7 FM cumplió 10 años de combate comunicacional


Este martes Vencedora 97.7 FM cumplió 10 años llevando la voz de la revolución a todo el eje este del estado Aragua y gran parte del centro del país. Estación radial que nació en pleno calor y sentir bolivariano impulsado por el pensamiento e idealismo del comandante supremo y eterno Hugo Chávez. 

Desde la Gran Base de Misiones Hugo Chávez, el día de ayer se realizó una transmisión especial aniversario aprovechando además la celebración de dos años de la inauguración de este espacio de la revolución bolivariana para el deporte, educación y recreación del pueblo ribense, donde la máxima autoridad civil de la localidad, Sumiré Ferrara, felicitó a todo el equipo que día a día labora en la estación desde su directora Carolina Ojeda y jefe de la radio Danilo Flores, como los operadores, reporteros y productores nacionales independiente. 

“Hoy (ayer) es día de fiesta comunicacional. Vencedora 97.7 FM es la voz del pueblo, de la revolución, de Chávez, Nicolás Maduro, por eso quiero felicitar a todo su personal, por la loable e importante labor que cumplen en estos tiempos de guerra mediática y económica, con ética y profesionalismo por parte de comunicadores y comunicadoras populares, de verdad que nos sentimos orgullosos de contar en Ribas con una estación como Vencedora 97.7 FM tu radio”, comentó la alcaldesa. 

De igual manera, Ferrara se refirió a los dos años que cumplió de inaugurada la Gran Base de Misiones Hugo Chávez, destacando que es gracias a la revolución bolivariana hoy el municipio cuenta con una edificación como esta para el sano disfrute y entretenimiento de las familias, exhortando al público a cuidar sus instalaciones 

En sus años de inicio, esta emisora radial contó con un excelente equipo humano que estuvo al frente haciendo de Vencedora la vitrina radial del pueblo, y el palpitar social de la comunicación comunitaria. Belén Guedez, Wilmer Rumbos y el desaparecido, pero gran maestro de la radio, Quintín Rivero, la voz oficial de Vencedora, fueron algunos de los pioneros que impulsaron este proyecto radial.
Vencedora 97.7 FM cumplió 10 años de combate comunicacional Revisado por La Lupa Tv on abril 11, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.