Avances

Ultima hora

Venezuela entrega nota de protesta a Francia tras reunión con opositores


Caracas (EU)

El Gobierno venezolano entregó una nota de protesta al embajador de Francia en el país, Romain Nadal, para expresar su preocupación por el apoyo dado a dirigentes opositores del país caribeño a quienes acusan de ser de "grupos extremistas", informó el Ministerio de Comunicación e Información. 

"Por medio de una nota de protesta (...) el gobierno venezolano manifestó su preocupación por el apoyo otorgado por altas autoridades del país europeo a grupos extremistas, responsables del llamado a la violencia en el territorio nacional", dice un comunicado del ministerio. 

En el texto, el Gobierno de Nicolás Maduro reitera su rechazo a lo que consideró como "inamistoso gesto" del presidente francés, Emmanuel Macron, "al reunirse con dirigentes de la oposición venezolana, dos de ellos prófugos de la justicia vinculados a la comisión de delitos sancionados por la Ley Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo". 

Asimismo, Venezuela exigió al gobierno francés que "cese en sus pretensiones" de imponerle "sanciones unilaterales". 
Venezuela entrega nota de protesta a Francia tras reunión con opositores Revisado por La Lupa Tv on abril 05, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.