Avances

Ultima hora

Venezuela insta a la comunidad internacional a respetar voluntad electoral del pueblo


Caracas (AVN) 

El canciller de la República, Jorge Arreaza, instó a la comunidad internacional a respetar la soberanía venezolana y la voluntad que expresará el pueblo en las elecciones del 20 de mayo próximo, cuando se elegirán Presidente de la República, consejos legislativos estadales y concejos municipales.

"El único que tiene que reconocer los resultados electorales es el pueblo de Venezuela y el Consejo Nacional Electoral", puntualizó el ministro para Relaciones Exteriores este miércoles, durante una rueda de prensa en Bruselas, Bélgica, tras una reunión con la alta representante para Asuntos Exteriores y Políticas de Seguridad de la Unión Europea (UE), Federica Mogherini, reseña la Cancillería a través de Twitter.

Arreaza ratificó el carácter popular del Gobierno Bolivariano, que le ha "entregado el poder al pueblo venezolano para que se organice a través de las comunas. El poder popular es el corazón de la Revolución Bolivariana. Si no hay pueblo, no hay revolución, Las cosas se hacen junto al pueblo o no se hacen".
Venezuela insta a la comunidad internacional a respetar voluntad electoral del pueblo Revisado por La Lupa Tv on abril 12, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.