Avances

Ultima hora

Venezuela pedirá visa a guatemaltecos como medida de reciprocidad


Caracas (GV) 

El Gobierno de Venezuela decidió pedir visa de turismo a los ciudadanos de Guatemala que deseen ingresar al país, como medida de reciprocidad luego de que se aprobara el mes pasado una medida similar para los venezolanos en la nación centroamericana. 

La decisión es una resolución conjunta entre los ministerios venezolanos de Exteriores e Interior, difundida este viernes, publicada en la Gaceta Oficial del pasado martes, cuando entró en vigencia la medida. 

Venezuela resolvió "excluir a la república de Guatemala del listado de países beneficiados de supresión de visas de No Inmigrantes (turistas) en pasaportes ordinarios" atendiendo "el principio de reciprocidad que debe regir en las relaciones de los Estados". 

"Las personas que sean nacionales de Guatemala y titulares de un pasaporte ordinario expedido por las autoridades de ese país, deberán cumplir con las normas legales y sublegales que establecen los procedimientos para el otorgamiento de visado de turista", reza la gaceta.
Venezuela pedirá visa a guatemaltecos como medida de reciprocidad Revisado por La Lupa Tv on abril 13, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.