Avances

Ultima hora

Venezuela y Países Bajos reabrirán sus fronteras


Caracas (ÚN) 

Venezuela y el Reino de los Países Bajos acordaron el sábado promover mecanismos de cooperación para fortalecer los asuntos fronterizos y avanzar hacia la normalización de las comunicaciones aéreas y marítimas, informó el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami. 

Estos temas fueron formalizados con la firma de la minuta de la Reunión de Alto Nivel que sostuvo El Aissami y el vicepresidente para el Área Económica, Wilmar Castro Soteldo, con el canciller de los Países Bajos, Stef Blok. 

“Hemos planteado cuáles han sido nuestros puntos de vistas respecto a una relación de nuevo tipo, una relación de respeto, de reciprocidad, de no injerencia en los asuntos internos y creo que ha sido satisfactoria la reunión de trabajo que se sella con este acuerdo de cooperación”, indicó en transmisión de VTV. 

El Aissami indicó que el Ejecutivo ejercerá todos los mecanismos necesarios para normalizar las comunicaciones aéreas y marítimas con las islas de los Países Bajos. Desde enero, el Gobierno nacional anunció el cierre de las fronteras con las islas de Aruba, Bonaire y Curazao para combatir el contrabando y otros flagelos.
Venezuela y Países Bajos reabrirán sus fronteras Revisado por La Lupa Tv on abril 09, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.