Avances

Ultima hora

Voluntarios con Falcón no ven la abstención como una solución


Girardot.- “Debemos ir a votar, porque si nos abstenemos le daremos el triunfo a Nicolás Maduro el próximo 20 de mayo”, así lo sostuvo el coordinador nacional de Voluntarios con Henri Falcón, Enrique Ochoa Antich, quien visitó el estado Aragua para continuar con el periplo de juramentación de venezolanos dispuestos a participar en la campaña electoral. 

Ochoa Antich dejó claro que el candidato Henri Falcón no retirará su postulación y llegará hasta el final de los comicios.

“Abstenerse es votar por Maduro”, sentenció el dirigente nacional, aseverando “que un voto menos para la oposición es un voto más para el gobierno actul”. 

Destacó que al resultar ganador, Henri Falcón defenderá el triunfo de Venezuela a capa y espada.

Indicó que el voluntariado tiene la misión de ser el vaso comunicante de los sectores sociales con el candidato para alimentar las propuestas planteadas en el programa de gobierno.

Por su parte, Jorge Mirabal, jefe de comando de campaña en Aragua informó que en la entidad esta instancia de participación está abierta a todos los factores y sectores de la sociedad civil que deseen sumarse y estará a cargo de Miguel Gallegos.
Voluntarios con Falcón no ven la abstención como una solución Revisado por La Lupa Tv on abril 09, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.