Avances

Ultima hora

Zona sur de La Victoria sigue en espera del CLAP


Ribas. – Los residentes y representantes de los 47 CLAP que conforman la zona sur de La Victoria, se mantuvieron por segundo día consecutivo en protesta pacífica para exigirle a las autoridades municipales, la distribución de alimentos. 

Cabe destacar, que el día miércoles se concentraron en la Plaza Bolívar de La Otra Banda solicitando la presencia de la alcaldesa Sumiré Ferrara, quién no pudo llegar a la reunión y quedaron en extender la convocatoria para el día de ayer en el mismo lugar, pero la máxima autoridad política del municipio tampoco pudo asistir. 



Dicha situación, causó malestar en los habitantes y decidieron caminar en forma de protesta desde la Plaza Bolívar, recorriendo toda la Interindustrial, hasta llegar a la sede principal del Partido Socialista Unido de Venezuela, donde finalmente lograron reunirse con algunos dirigentes políticos del municipio y representantes del Estado Mayor de alimentación de la jurisdicción. 

Es importante destacar, que las personas que estuvieron al frente de la asamblea por parte del gobierno municipal, fueron: Jesús Colmenares como jefe de la Organización del PSUV, Mariela Noris por el Estado Mayor de Alimentación, Magreh Silva por el Frente Francisco de Miranda, Johan Barreto por el Movimiento Somos Venezuela, y Omar Ayala como representante del PSUV. 


El derecho de palabra por parte de los habitantes fue dada principalmente a las jefas y jefes de calle, así como también a líderes del CLAP y comunidad en general, todo con la finalidad de llegar a un acuerdo que beneficie a todos por igual, así como también, recibir una respuesta concreta por parte de las autoridades pero manifestaron no llegar a una solución factible para las comunidades.

Zona sur de La Victoria sigue en espera del CLAP Revisado por La Lupa Tv on abril 13, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.