Avances

Ultima hora

100 jóvenes recibieron el programa KO a las Armas



Ribas- Un total de 100 jóvenes del Urbanismo Ciudad Socialista, de La Mora, recibieron por parte del Servicio Nacional para el Desarme (Senades), el programa KO a las Armas, a fin de promover el deporte como opción de distracción y esparcimiento para los momentos de ocio. 

El urbanismo, se encuentra ubicado en el municipio José Félix Ribas, La Victoria, parroquia Castor Nieves Ríos, perteneciente al Cuadrante de Paz N° 7. Durante la actividad, se realizaron 12 combates de exhibición de atletas en edades comprendidas entre los 7 y 21 años, en distintas categorías en las que destacan junior, pre junior, cadete, juvenil tanto masculino. 


Yorsy Rivero, presidente de la Asociación de Boxeo Estadal y entrenador de Senades, expresó “actualmente la escuela de boxeo que tenemos en La Victoria atiende 47 atletas que decidieron transformar sus ratos libres en producir sudor y energía haciendo deporte, esto es lo que busca nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro ministro de la paz, Néstor Reverol, atacar los espacios de ocio con deporte para formar mejores ciudadanos y erradicar la violencia”. 

Por su parte, José Gregorio Tovar, entrenador de la Escuela de Boxeo, 19 de abril y el sector Herredeña, del municipio Mariño, recibió por parte del Senades, IndeRibas, DPD, Asociación de Boxeo, un saco para entrenamiento que beneficiara 40 atletas de las diferentes comunidades de Mariño. 


“El fomento del deporte es fundamental y más en estas edades cuando los adolescentes son más vulnerables y corren peligro en desviarse por un mal camino”, exclamó Tovar. 

Del mismo modo, Aldrin Piñango afirmó que con el KO a las Armas, se masifica la prevención integral, a su vez, permite que muchos jóvenes se sumen al programa implementado por el Senades en todo el estado Aragua, a fin de promover el deporte y afianzar la prevención.
100 jóvenes recibieron el programa KO a las Armas Revisado por La Lupa Tv on mayo 18, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.