Avances

Ultima hora

3 semanas sin la red de telefonía móvil en el 23 de Enero


Ribas. – Desde hace aproximadamente 3 semanas, los habitantes de la comunidad 23 de enero no cuentan con el servicio de telefonía móvil que surte a toda la zona, a su vez, manifestaron que se debe a un robo que efectuaron al cableado.

Igualmente, expresaron que no solamente afecta la comunicación mediante los aparatos telefónicos, sino que también el servicio de internet.


Asimismo, revelaron que la Unidad Educativa Estadal 23 de Enero también cayó en manos delincuenciales, sumándose a las diferentes instituciones que han sido víctima de robos los últimos meses en todo el municipio y en este caso, destacaron que la escuela no se encuentra acta para los próximos comicios electorales.


Por otra parte, informaron sobre el problema con el alumbrado público que padecen en toda la comunidad, además, de las pésimas condiciones en la que se encuentra la vialidad e hicieron hincapié nuevamente en las fallas que tienen con la recolección de basura, asegurando “ya hemos denunciado en otras oportunidades la cantidad de basura que se acumulan cuando no pasan los camiones, cada vez estamos peor y en cuanto a las calles, estamos completamente a oscuras” destacó la señora Carmen Fuentes quien es habitante del sector.


Esperan que en las próximas horas se reestablezca el servicio de telefonía móvil y al mismo tiempo, sea atendida la escuela antes del domingo, también solicitan la recolección de basura y acondicionamiento de las calles.
3 semanas sin la red de telefonía móvil en el 23 de Enero Revisado por La Lupa Tv on mayo 16, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.