Avances

Ultima hora

A balazos mata a hombre en San Mateo



Bolívar.- Un adolescente fue ultimado en la parte alta del sector El Calvario, a las 4:30 de la madrugada de ayer, presuntamente en un ajuste de cuentas.
El ciudadano Darwin José Franklin Mogollón de 36 años de edad, residenciado en el callejón La Esperanza casa #60 en el mismo sector que sucedieron los hechos, presuntamente fue sorprendido por sujetos aún por identificar que le propinaron varios impactos de balas que le causaron la muerte de manera instantánea.
Al lugar se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, para retirar el cadáver que fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar de Maracay para la autopsia de ley. Sabuesos del Cicpc no descartan que el móvil del suceso sea un ajuste de cuentas por la forma como ocurrieron los hechos.

A balazos mata a hombre en San Mateo Revisado por Redacción La Lupa on mayo 19, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.