Avances

Ultima hora

A la cárcel mujer que vendería su hija a una red internacional



Zamora.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Subdelegación del municipio Zamora, lograron desarticular una red internacional de tráfico de niños recién nacidos.

De acuerdo a una denuncia que recibieron los investigadores, donde la misma alertaba a los agentes, de la venta de una bebé de dos días de nacida, con las iniciales de NRGB  por una fuerte suma de dinero, a una persona aún sin identificar que viajaría a México.

Como principal indiciada figura la madre de la criatura, identificada como Amy del Valle Gómez Brito, de 23 años de edad, quien fue detenida.

Asimismo se supo que la sospechosa, en estado de gravidez, se trasladó al Hospital Dr. Rangel en Villa de Cura, con la intención de parir a su hija, cuyo proceso se llevó a cabo el miércoles a eso de las 4:00 de la tarde.

Trascendió que durante el desarrollo del embrazo y como no podía tener a la bebé ante la situación país, la indiciada precedió a negociarla a un sujeto aún por  identificar. El pago sería una fuerte suma de dinero y posteriormente el hombre viajaría con la lactante a México.

Durante su astucia, Gómez Brito  pretendió engañar a las autoridades del hospital, tratando de registrar a la menor con el apellido de ese ciudadano, simulando que él era el progenitor.

Seguidamente se denunció el caso a los funcionarios de la policía científica. Tras los interrogatorios, la ciudadana entró en contracciones, confesando luego su macabro plan que cometería contra su propia hija, comercializándola al individuo que presuntamente reside en México.

Se comentó que la recién nacida se encuentra bajo resguardo del Instituto Nacional de Protección del Niño, Niña y Adolescente, mientras que la mujer fue puesta a las órdenes del Ministerio Público.

Los funcionarios indagan sobre la identidad y paradero del individuo que compraría a la criatura, con la intención de solicitar su captura a través de la Interpol, se informó a los periodistas.

A la cárcel mujer que vendería su hija a una red internacional Revisado por Redacción La Lupa on mayo 19, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.