Avances

Ultima hora

Abatido hombre en Parate Bueno



Ribas.- Aproximadamente a las 3:00 de la tarde de ayer un presunto delincuente resultó abatido, tras enfrentarse con Funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua, adscritos al Centro de Coordinación Policial Este II.
Se pudo conocer, que los uniformados al llegar sector Parate Bueno, parte baja, fueron recibidos con una ráfaga de disparos por parte de supuestos delincuentes, por lo que ameritó que los uniformados abrieran también fuego generándose un enfrentamiento.
Información que hasta el momento no ha sido confirmada. En aras de salvarle la vida el herido, fue trasladado a la emergencia del Hospital José María Benítez, donde fallece a los pocos minutos de su ingreso.
Asimismo, el occiso quedó identificado como José Isaac Silva de 23 años, quien presentó cinco impactos de balas en distintas parte del cuerpo.
Se supo que en el procedimiento se incautó un arma de fuego tipo revólver con cinco cartuchos percutidos.

Abatido hombre en Parate Bueno Revisado por Redacción La Lupa on mayo 19, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.