Avances

Ultima hora

Alcantarilla frente del Ymca requiere de reparación


Ribas. – Una alcantarilla que se encuentra ubicada justo en el cruce entre la calle Páez y la calle 2 del sector I de Las Mercedes, está destrozada en uno de las esquinas, ciudadanos afectados señalan que tienen aproximadamente 1 mes con la problemática.

La misma, presenta ruptura de las rejillas y levantamiento de las platinas, lo que genera obstrucción del paso vehicular por la zona afectada.


Personas que transitan diariamente por el lugar, expresaron que se ha ido dañando poco a poco y que hasta los momentos, no ha llegado nadie a repararla, declarando que representa un peligro para cualquiera que sin conocimiento caiga en el hueco. “Esa alcantarilla es un peligro hasta para los muchachos que transiten en moto o bicicleta, además se ha ido llenando de basura” destacó una señora victoriana.

De igual forma, aprovecharon para exigir asfaltado para las calles del sector I que según fuentes vecinales, se encuentra en total abandono.


Asimismo, solicitan al personal que se encarga de realizar este tipo de trabajos o reparaciones en la alcantarilla a que se apersone en la zona y den solución oportuna para todos los que habitan en el lugar y también para los que utilizan la arteria vial todos los días.
Alcantarilla frente del Ymca requiere de reparación Revisado por La Lupa Tv on mayo 17, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.