Avances

Ultima hora

Ángel Acosta “Soy un hombre de campo”



Ribas.- Ángel Eduardo Acosta Hernández es un hombre humilde, responsable, trabajador, que nació en la ciudad de La Victoria el 02 de septiembre de 1974, sus padres son Ángel Acosta y Carmen Hernández, tiene dos hijos uno de 7 años llamado Ángel Alexander, Yaciel de un año y 4 meses. 

Ángel pertenece la selección Aragua Potencia en levantamiento de pecho, actualmente práctica voleibol sentado en el municipio José Félix Ribas, siempre ha vivido en el campo, trabaja la agricultura. Sufrió hace 15 años un accidente en moto, tuvo siete operaciones y en la quinta operación le quitaron la pierna. 

“Fue una impresión muy fuerte para mí cuando me quitaron la pierna, solo me faltaban 11 días para cumplir 18 años cuando quede discapacitado, fue un trauma muy fuerte para mí, estuve en tratamiento con 5 psiquiatras para que me ayudaran a superar la situación por la que estaba pasando” expresó Ángel. 

Su familia lo apoyo en todo momento al igual que sus amigos, los cuales lo llevaban para todas partes, nunca se sintió solo. Ángel aprendió a montar a caballo después de su discapacidad, le gusta nadar, salir de caza, de pesca, es un hombre de campo, le gusta practicar cualquier deporte. 

Acosta espera en un futuro estar en una mejor posición, un trabajo estable donde le pueda dar una mejor educación a sus hijos, tener una casa, y seguir creciendo diariamente como persona, y continuar con los deportes que lo apasionan. 





Ángel Acosta “Soy un hombre de campo” Revisado por La Lupa Tv on mayo 03, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.