Avances

Ultima hora

Aseguran que Osmel Sousa está fuera de peligro y recuperándose


Hace algunos días estuvo corriendo el rumor de que el llamado Zar de la belleza, Osmel Sousa, había ingresado a un hospital, este martes la noticia fue confirmada por su asistente Alejandro di Giorgio, quien afirmó que el cubano está hospitalizado mientras se recupera de una inflamación en el intestino.

El programa especializado en farándula La Bomba, transmitido por la planta televisiva Televen, se dirigió hasta las instalaciones de Clínicas Caracas, centro en el que el exdirector de la Organización Miss Venezuela, se encuentra , y fue ahí en donde di Giorgio, explicó que Sousa sufre de diverticulosis, “Es una diverticulitis lo que tiene a causa de estrés y algunas afecciones que causan esta condición en el intestino delgado. Está bien. Está fuera de peligro y está en recuperación”, apuntó.

De acuerdo con lo reseñado por la Clínica Mayo, “los divertículos son pequeñas protuberancias en forma de saco que se forman en el interior del aparato digestivo. Estas bolsas se suelen presentar con mayor frecuencia en la parte inferior del intestino grueso o colón después de los 40 años. El problema ocurre cuando estos divertículos se inflaman o se infectan causando dolor abdominal intenso, fiebre, náuseas y cambios significativos en los hábitos intestinales”. 

Según lo expuesto por el portal web de la mencionada clínica, la diverticulitis leve se trata con reposo, cambios en la dieta y antibióticos, pero la grave o recurrente puede requerir cirugía.

Además, en una entrevista que concedió el programa Al rojo vivo, Sousa detalló que había sufrido unos dolores terribles que provocaron que se desmayara en dos ocasiones. Pero que luego de un régimen de sueros y antibióticos se sentía mejor y que debería ser dado de alto próximamente.
Aseguran que Osmel Sousa está fuera de peligro y recuperándose Revisado por La Lupa Tv on mayo 17, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.