Avances

Ultima hora

Asesinaron a hombre por causas desconocidas en Maracay


Girardot.- Gregory José Rondón Cabrizas, de 36 años de edad fue acribillado la noche del martes en el sector Campo Alegre, en la zona sur de la ciudad de Maracay, hasta el momento se desconoce a ciencia cierta el motivo del asesinato. 

Los familiares de la víctima informaron que Rondón había salido de su casa con la intención de realizar algunas diligencias personales, de pronto un vehículo se acercó, detuvo su marcha y un sujeto desenfundó su arma de fuego contra la humanidad del hombre de 36 años, ocasionándole la muerte casi de manera inmediata.

Según algunos testigos presidenciales el vehículo involucrado es de color gris plomo. 

Al lugar de los hechos arribaron funcionarios de la Base de Homicidios de Maracay y Caña de Azúcar para iniciar las averiguaciones de rigor, así como también tomar declaraciones de los testigos.

Aunque no tienen nada en concreto, los sabuesos manejan una posible venganza. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.
Asesinaron a hombre por causas desconocidas en Maracay Revisado por La Lupa Tv on mayo 17, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.