Avances

Ultima hora

Cabrera cerca de volver al terreno

Foto: AP

El calambre en el bíceps izquierdo ha sido un dolor de cabeza para Miguel Cabrera desde el domingo cuando abandonó el encuentro ante los Orioles de Baltimore. Sin embargo, y a pesar de no ser de la plantilla del día de ayer nuevamente, el slugger trabaja para estar de nuevo en la inicial del conjunto felino.

“Me encantaría tenerlo disponible ahora mismo”, aseguró el mánager de los Tigres, Rob Gardenhire, al The Detroit News. “Pero tenemos que estar seguros y evitar que salga, haga un swing y ocurra algo peor. Cabrera estará de vuelta cuando esté completamente sano, por eso es que hoy (ayer) le dimos otro día de descanso. Él quiere regresar, el equipo lo sabe con certeza”.

Cabrera, junto a su compatriota Víctor Martínez, tienen la función de ser los peloteros de mayor experiencia dentro de una organización que cuenta con muchos novatos dentro de su plantilla. A sus 35 años de edad, el inicialista batea para un .326 en el primer mes de campaña tras capitalizar 29 imparables, nueve dobles, tres cuadrangulares, 13 carreras anotadas y 21 impulsadas.

Culminada la serie ante los Rays de Tampa, los Tigres pasarán de visita por Kansas City a partir de hoy cuando se midan en cuatro encuentros ante los Reales.

El cuerpo técnico espera tener de vuelta en la primera base al paleador, ya que, contra todo pronóstico, la novena de Detroit ocupa el segundo puesto de la División Central de la Liga Americana, a tan solo tres juegos de los Indios de Cleveland.

De no contar con el criollo, la opción para el estratega será la de contar de nuevo con Niko Goodrum.

Fuente: Meridiano 
Cabrera cerca de volver al terreno Revisado por La Lupa Tv on mayo 03, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.