Avances

Ultima hora

Cae abatido presunto extorsionador en La Chapa


Ribas.- Un extorsionador, presuntamente perteneciente a una banda conocida como “Los Chaperos”, resultó abatido luego que le hiciera frente a funcionarios de la Brigada Motorizada, adscrito al Centro de Coordinación Policial Este II. 

Por fuentes policiales se conoció que el hecho se produjo cuando los funcionarios de la brigada realizaban labores de patrullaje por el sector San Rafael, La Chapa, municipio José Félix Ribas, motivo por el que llegaron hasta la barriada, siendo recibidos a tiros por el sujeto, quien con revólver 38 les hizo frente, cayendo mortalmente herido y falleció cuando era ingresado a la sala de Emergencia del Hospital José María Benítez. 

El sujeto quedó identificado como Eduardo José Gómez de 18 años. Conocido como “El Coco e Mono” según fuentes vinculadas a la investigación registraba prontuario policial por los delitos cobro de vacuna, extorsión, robo de vehículo, robo a viviendas en la parroquia de Las Guacamayas.

Se conoció que los demás integrantes de la banda se encuentran plenamente identificados, no descartando dar con su captura en las próximas horas y así acabar con el acoso, cobro de vacuna y extorsión a esta populosa comunidad.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue de caña de azúcar para la autopsia de ley.
Cae abatido presunto extorsionador en La Chapa Revisado por La Lupa Tv on mayo 16, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.