Avances

Ultima hora

Calanche de La Mora convertido en vertedero provisional


Ribas. – Un calanche que se encuentra ubicado justo en el cruce de la avenida 13 de La Mora con avenida 44, se ha convertido en un vertedero provisional, pues son rumas de escombros, basura y animales muertos lo que abundan en el lugar. 

Así lo manifestaron los residentes cercanos, quienes además resaltaron que en varias oportunidades se le ha realizado la limpieza del mismo, pero que en tan sólo días después, vuelven a arrojar desperdicios en la zona. 

Asimismo, destacaron que en ocasiones la maleza no permite el acceso de las personas al camino que conduce hacia la zona industrial de La Mora, el mismo es concurrido por trabajadores.
 

Por otra parte, informaron que supuestamente el Ejecutivo Nacional aprobó unos recursos al Consejo Comunal de la localidad, para el acondicionamiento del mismo, pero no tienen conocimiento de lo que ocurrió con el proyecto y el Consejo Comunal “brilla por su ausencia”. 

Exigen a las autoridades municipales el mantenimiento del calanche antes que inicie la temporada de invierno, así como también, una investigación profunda para conocer el estatus del proyecto aprobado por el gobierno para el acondicionamiento del mismo.


Calanche de La Mora convertido en vertedero provisional Revisado por La Lupa Tv on mayo 03, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.