Avances

Ultima hora

Calanche de Las Mercedes hasta el tope de monte


Ribas. – Un calanche que se encuentra ubicado en el sector 2 de Las Mercedes, mantiene preocupados a los habitantes cercanos del mismo, aseguraron estar alertas por la falta de acondicionamiento que éste requiere, más aún por las recientes lluvias acaecidas en el municipio.

Así lo señaló el señor Miguel Olivares, residente del sector, “queremos que realicen una limpieza a todo el calanche porque además de tener el monte alto, hay tramos donde hay basura regada, sin contar la cantidad de aguas estancadas produciendo zancudos”.


Igualmente, hizo énfasis en la importancia que tiene organizar una jornada de fumigación para minimizar la plaga porque a su juicio, se están incrementando descontroladamente. “Nuestras casas las tenemos full de zancudos, moscas y ratas, yo creo que si se le realiza una limpieza a todo el calanche, se reduciría la reproducción de tantas plagas” enfatizó el señor Olivares.

Basura en todo el sector

Los residentes pertenecientes al sector 2 de Las Mercedes aprovecharon la oportunidad para denunciar que no han recibido atención por parte de los camiones que recogen la basura, al parecer, comentaron que tienen aproximadamente un mes con las calles full de basuras, por lo que solicitan mayor compromiso con la comunidad en general.
Calanche de Las Mercedes hasta el tope de monte Revisado por La Lupa Tv on mayo 16, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.