Avances

Ultima hora

Casi linchan a un sujeto en El Indio


Ribas.- Un individuo identificado como Alexander Gutiérrez de 39 años de edad fue linchado por sujetos aún por identificar en el sector El Indio del municipio Ribas, el martes. 

Las cusas aún son desconocidas para los organismos de seguridad, hasta ahora se sabe que el hombre lesionado y herido acudió al Benítez a la 1:00 pm para ser atendido, allí le diagnosticaron heridas múltiples en diversas partes del cuerpo. 

Se espera que en las próximas horas las autoridades ofrezcan mayor información de este hecho violento. 

Hirieron a una joven en el callejón San Pedro

En otro caso se conoció que una joven de 20 años ingresó a la sala de emergencias del hospital José María Benítez el mismo martes a causa de una herida por arma blanca. 

La víctima fue identificada como Luciana Martínez, trascendió que fue herida con un objeto punzo penetrante en el brazo izquierdo en el callejón San Pedro de la calle Sucre en La Victoria, al parecer por resistirse al robo. 

La chica llegó por sus propios medios y rápidamente fue atendida por los galenos que se encontraban de guardia en el nosocomio victoriano, el personal aseguró que el estado de salud de la joven es estable y se recupera satisfactoriamente, mientras que los funcionarios de seguridad se encuentran indagando los hechos para esclarecer el caso.
Casi linchan a un sujeto en El Indio Revisado por La Lupa Tv on mayo 17, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.