Avances

Ultima hora

Claudio Fermín: Ante irregularidades del CNE debemos votar masivamente


Caracas (GV) 

El jefe de campaña del candidato presidencial Henri Falcón, Claudio Fermín, acudió este martes al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para introducir un recurso de amparo ante la Sala Electoral para exigir la eliminación de los puntos rojos o tricolor durante y antes del día de la elección del 20 de mayo. 

"El candidato de gobierno que hoy está de Presidente ha cometido una cantidad de atropellos inadmisibles, como por ejemplo ofrecer comprar votos a través del carnet de la patria. Lo que quiere decir que el dinero público se está utilizando para algo realmente vergonzoso y todo esto se está haciendo desde los puntos rojos o tricolor", resaltó. 

A su juicio, los puntos rojos son centros de proselitismo y la ley venezolana establece que no puede realizarse actividad política después del jueves 17 de mayo, fecha cuando termina la campaña. 

"Nosotros no somos garantes del CNE, nosotros estamos diciendo que frente a las irregularidades que se pueden volver a repetir hay que salir a votar masivamente", agregó.
Claudio Fermín: Ante irregularidades del CNE debemos votar masivamente Revisado por La Lupa Tv on mayo 18, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.