Avances

Ultima hora

Claudio Fermín sostuvo encuentro con la maquinaria electoral de Costa de Oro de Aragua


Claudio Fermín, jefe de campaña del candidato Henri Falcón, declaró que las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo no pueden ser vistas como el trofeo de un torneo por la mejor franela, caravana o jingle, “sino que se trata de sacar a Nicolás Maduro de Miraflores y de esta manera ponerle fin a esto”. 

Estas declaraciones las ofreció Fermín desde el municipio Costa de Oro del estado Aragua, donde sostuvo un encuentro con toda la maquinaria electoral que trabajará en esta jurisdicción de la entidad como testigos y defensores del voto durante los comicios presidenciales. 

Desde esta zona costera del país, Claudio Fermín, garantizó que la candidatura de Henri Falcón no es un juego, “sino un paso serio para salir de Nicolás Maduro el 20 de mayo”, y por ello invitó a quienes aún no se deciden a participar, “a que piensen en sus familias, se sumen a esta lucha democrática y salgan a votar por esta opción electoral”. 

El jefe nacional de campaña destacó que la costa aragüeña tiene inmensas potencialidades no solo agropecuaria, turísticas, cultural y musical, sino que cuenta con mucho talento para el desarrollo de unidades de producción, pero aseguró que todo se está perdiendo “porque no hay gobierno… y se están perdiendo miles de vida porque no hay salud, no hay educación, no hay oportunidades económicas”. 

Entre tanto Fanny García, coordinadora nacional de la juventud, declaró que están complacidos al ver como dirigentes del municipio Costa de Oro se han sumado con su esfuerzo, compromiso y organización “a la posibilidad cierta de salir de este gobierno, a través del voto, que los ocumareños voten por una opción diferente”, y que cuenten con una maquinaria electoral que pueda velar para que ese voto sea efectivo y sea respetada la voluntad popular. 

El jefe de campaña ofreció sus declaraciones luego del encuentro con los votantes
Claudio Fermín sostuvo encuentro con la maquinaria electoral de Costa de Oro de Aragua Revisado por La Lupa Tv on mayo 02, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.