Avances

Ultima hora

Comenzaron los trabajos en las cloacas obstruidas de La Victoria



Ribas.- Luego de reiteradas denuncias y quejas por parte de los vecinos, los trabajadores de Hidrocentro iniciaron trabajos de limpieza y mantenimiento en las calles de La Victoria que eran bañadas por las aguas residuales.
Una de las calles beneficiadas fue la Padre Machado que llevaba más de 15 días con el sistema de tuberías colapsado provocando que las aguas negras se esparcieran por todo el lugar y las zonas adyacentes.
Las autoridades locales, entre ellas, la concejal Thais Alfonzo se reunió con Roddy Rodríguez, jefe de distribución y recolección del Eje Este de Aragua de Hidrocentro para coordinar acciones que solventaran el problema que mantenía en descontento a la colectividad.
Por consiguiente, el pasado martes un camión tipo Vacuum (succionador) acudió a la calle antes mencionada para comenzar el trabajo que erradicaran el foco contaminación. Los vecinos agradecieron la acción y esperan que otras calles y zonas de La Victoria sean atendidas, tomando en consideración que grandes botes de aguas servidas se mantienen la Páez, El Carmen y en la avenida 5 de La Mora.


El camión succionador inició los trabajos en la calle Padre Machado
La calle tenía más de 15 días con un bote de aguas servidas
La concejal Alfonso inspeccionó los trabajos.



Comenzaron los trabajos en las cloacas obstruidas de La Victoria Revisado por La Lupa Tv on mayo 02, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.