Avances

Ultima hora

Confirman que joven mató y quemó a su madre


El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, confirmó este martes que Yenrincsson Caviedes de 21 años de edad, asesinó a su madre, la quemó y luego lanzó parte de sus restos al caño Orinoco en Maturín, estado Monagas. 

De acuerdo a lo informado a través del Instagram, el asesinato de Rosalinda Mirabal (48) fue perpetrado el pasado 16 de enero. El móvil sería la presunta venganza. Tras ser detenido, el joven dijo que utilizó un cuchillo para asesinarla y que luego la quemó en el patio de su casa, ubicada en la calle Junín Sur del centro de la ciudad. 

En el cuarto de la víctima, el Cicpc encontró evidencias del crimen y rastros de sangre a través de la prueba de luminol. En días pasados, Caviedes le confesó a su hermana que había dejado restos del cuerpo de su madre en una boca de visita que sirve de drenaje en el caño Orinoco, justo al frente de la Universidad Politécnica Santiago Mariño. 

Rico indicó que la comisión del Cicpc encontró los restos óseos dentro de una bolsa plástica el 30 de abril.
Confirman que joven mató y quemó a su madre Revisado por La Lupa Tv on mayo 03, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.