Avances

Ultima hora

Corea del Norte podría anular cumbre entre Kim y Trump por ejercicios militares


Pyongyang (GV) 

Corea del Norte se está planteando cancelar la cumbre prevista para el 12 de junio en Singapur entre el líder norcoreano, Kim Jong-un, y el presidente estadounidense, Donald Trump, debido a las maniobras militares que llevarán a cabo Corea del Sur y EE.UU. y que Pyongyang considera “una provocación”.

Según informó la agencia oficial norcoreana KCNA, las maniobras “Max Thunder”, en las que participan las fuerzas aéreas de EE.UU. y Corea del Sur, son un ensayo para una invasión de Corea del Norte y “una provocación intencionada”.

“Estados Unidos tendrá que sopesar cuidadosamente todo lo relacionado con la prevista cumbre con Corea del Norte, a tenor de estos provocadores ejercicios militares conjuntos con la participación de las autoridades de Corea del Sur”, se indica en la nota.
Corea del Norte podría anular cumbre entre Kim y Trump por ejercicios militares Revisado por La Lupa Tv on mayo 16, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.