Avances

Ultima hora

Detenido profesor acusado de cometer prácticas sexuales



Maracay.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, previo a las denuncias procesadas por tres de sus víctimas el pasado martes, en horas de la tarde, se logró la captura a un profesor de matemática, identificado como Christián Rodríguez, de 45 años de edad, acusado de cometer actos lascivos. 

El comisario Gerson Ramírez, jefe de la Subdelegación de Maracay, informó que la captura se efectuó al final de la avenida 19 de Abril. Al parecer, el docente ofrecía actividades dirigidas en la especialidad de matemática a menores de edad en un sitio aparte de su domicilio.

Lugar donde practicaba presuntamente el delito de actos lascivos contra las menores de edad y las madres al descubrir tal hecho, se trasladaron con las víctimas a este despacho, en donde se consignó la denuncia.

Las víctimas lo señalaron en tales hechos, una práctica sexual conocida como pedofilia (atracción sexual de la persona adulta hacia niños de su mismo o de distinto sexo).

Ante el escándalo se procedió a la investigación que terminó con la aprehensión del hombre y en el allanamiento a su morada, se confiscó material de contenido pornográfico (videos). El caso fue puesto a las órdenes del Ministerio Público para la instrucción del expediente ante el Tribunal de la Circunscripción Judicial del estado Aragua.

Detenido profesor acusado de cometer prácticas sexuales Revisado por Redacción La Lupa on mayo 19, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.