Avances

Ultima hora

Dos funcionarios heridos y un delincuente abatido en los Teques


Los Teques- Funcionarios de la policía del municipio Guaicaipuro del estado Miranda abatieron a un sujeto que se encontraba robando a un grupo de estudiantes del Instituto Universitario de Tecnología Rufino Blanco Fombona. 

Hecho ocurrió en horas de la tarde del miércoles en El Tambor Los Teques, a través de un video compartido en las redes sociales, se puede observar a los estudiantes caminando por la calle, cuando son sorprendidos por dos delincuentes a bordo de una moto. 

Mientras se registraba el asalto, llegaron dos funcionarios de Poli-Guaicaipuro vestidos de civil, registrándose un enfrentamiento. 

Se supo que uno de los sujetos cayó abatido y el otro huyó en la moto, mientras que los dos funcionarios resultaron heridos, ambos fueron trasladados al Hospital Victorino, siendo atendidos por los galenos de guardia, quienes le diagnosticaron herida de bala al nivel del pecho y el otro en la pierna derecha.
Dos funcionarios heridos y un delincuente abatido en los Teques Revisado por La Lupa Tv on mayo 04, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.