Avances

Ultima hora

El Banco Bicentenario no se da abasto



Ribas.- Solo una de las dos agencias del Banco Bicentenario se encuentra activa, esto ha traído como consecuencia la acumulación de personas en la entidad ubicada en la calle Rivas Dávila de La Victoria y con ello, un rosario de denuncias.
Largas colas se observan en las adyacencias al banco, los abuelos y pensionados van desde tempranas horas de la madrugada para tener un buen lugar y ser atendidos con rapidez, sin embargo las personas con discapacidad denunciaron que no estaban recibiendo trato preferencial a pesar de contar con carnets e informes médicos que avalan que por  motivos de salud no pueden permanecer tanto tiempo de pie.
“Estoy aquí desde las 5:00 am y el personal del banco no nos quiere atender, tengo tres días intentando cobrar la pensión y no he podido a pesar de contar que mi carnet de discapacidad”, comentó Gregoriana González.
Por su parte, Auristela Tirado, concordó con las declaraciones de González y apuntó, “abusan del poder que tienen, yo vengo desde el Pao de Zárate, la situación con el transporte no está fácil pero aún hacemos el esfuerzo, presentamos carnets, presentamos informes y tenemos que hacer la gran cola para cobrar”.
El equipo reporteril del Diario La Lupa pudo conversar con la gerente de la entidad Eilin Godoy, quien aseguró que, “hemos trabajado desde el pasado 15 de mayo, atendiendo a todas las personas que vienen a cobrar la pensión, al no contar con la otra sede por asuntos eléctricos, todos los pensionados vienen para acá y en vista de esto damos prioridad a los que poseen discapacidad extrema que son aquellos en sillas de ruedas, muletas y amputados, una sola agencia no se da abasto y estamos haciendo lo que podemos”.
Agregó que diariamente están atendiendo a mil personas a pesar de las dificultades que se presentan. 

El Banco Bicentenario no se da abasto Revisado por Redacción La Lupa on mayo 19, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.