Avances

Ultima hora

En decadencia red de cloacas de la calle Vicentelli


Ribas. – En varias oportunidades los vecinos de la calle Vicentelli de La Victoria han reportado la problemática que tienen con la red de aguas servidas, pero en esta oportunidad, expresaron que la situación va empeorando considerablemente.

En sus primeras impresiones, destacaron que una cloaca se encuentra en constante desbordamiento de aguas servidas, generando malestar tanto para los residentes y comerciantes de la zona, como para los transeúntes de la mencionada calle. Al mismo tiempo, señalaron que también la concurrida calle Páez, se encuentra afectada por las aguas contaminadas y que las mismas, han sido causantes de enfermedades.


Yamileth Viloria, apuntó “yo tengo mi negocio de comida en toda la esquina de ambas calles, es horrible la situación que pasamos diariamente por la cantidad de aguas que es salpicada por los carros que transitan, los clientes se quejan por lo desagradable que resulta tener que comer con un olor tan fétido, además que las moscas se triplicaron”. Asimismo, expresó que en la zona hay personas con Hepatitis B a causa de la contaminación que es producida por las aguas servidas.

Por otra parte, informaron que otra cloaca ubicada en la misma calle Vicentelli, tiene removida la tapa principal representando un peligro para los vehículos que transitan por la vía.


Hacen nuevamente el llamado a las autoridades u organismos encargados en solventar la problemática, para que realicen las reparaciones pertinentes y den verdadera solución a toda la población afectada.
En decadencia red de cloacas de la calle Vicentelli Revisado por La Lupa Tv on mayo 16, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.