Avances

Ultima hora

En el municipio Bolívar Inician trabajos de sustitución de colectores en sector Galvanizado


En aras de garantizar mejores condiciones de vida a los habitantes del municipio Bolívar, el Gobierno local inició las labores de sustitución de colectores de aguas servidas en el sector Galvanizado. 

En este sentido, la primera autoridad de la jurisdicción, Marisela Arenas, inspeccionó el avance de la obra orientada a solventar el problema del colapso de las cloacas en la citada comunidad. 

“De esta forma avanzamos en la construcción del Bolívar Potencia, por lo que agradecemos el apoyo del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, y del gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, para llevar a cabo diversas obras en el municipio para el beneficio de la población”, destacó Arenas. 

Vale resaltar que con la ejecución de esta obra se mejorará significativamente el sistema de drenaje de aguas servidas en la comunidad, favoreciendo así a los residentes de la zona. 

La alcaldesa Arenas inspeccionó el avance de la obra 



En el municipio Bolívar Inician trabajos de sustitución de colectores en sector Galvanizado Revisado por La Lupa Tv on mayo 02, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.