Avances

Ultima hora

En Revenga pagar por punto incrementa los precios


Revenga.- Los residentes del municipio José Rafael Revenga se quejaron de una medida implementada por los comerciantes de la jurisdicción, pues aseguraron que están siendo “atracados sin pistola” al momento de cancelar sus compras por punto de venta. 

Los denunciantes manifestaron que el producto o rubro que deseen llevar puede tener un incremento de hasta 100% solo por la utilización del pago electrónico. 

“Es preferible comprar en La Victoria, allá nos venden un kilo de yuca en 75mil bolívares en efectivo y si es por punto entonces son otros 75mil más, todo esto ocurre sin ningún control y el más afectado es el ciudadanos común”, expresó Luis Díaz, residente de Sabaneta. 

De igual forma hizo mención que existen muy pocos puntos en funcionamiento en el mencionada municipio y por ende, presume que se aprovechan de eso para aplicar el porcentaje. 

Agregó que lo mismo ocurre en panaderías y ferreterías, mientras que los camiones que fungen como transporte público también exigen elevadas sumas de dinero por el servicio, a los ciudadanos no les queda más remedio que acceder ante la reducción de unidades colectivas en la jurisdicción. 

Los ciudadanos solicitan a las autoridades locales, especialmente al alcalde Perdomo, tomar en cuenta la denuncia y junto a los organismos competentes supervisar los establecimientos comerciales en virtud de frenar estos casos.
En Revenga pagar por punto incrementa los precios Revisado por La Lupa Tv on mayo 16, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.