Avances

Ultima hora

Europa League, el título que le falta al "Niño" Torres


Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, encara su segunda final con el equipo de su vida, también su última oportunidad de levantar el título con el que soñó desde niño, en un club del que es futbolista, aficionado e ídolo, en el que ya ha iniciado la cuenta atrás hacia su adiós.

El domingo frente al Eibar en el estadio Wanda Metropolitano está marcado como el fin de su carrera en el conjunto rojiblanco, como su último partido con el Atlético, con el que ha jugado ya 402 encuentros y ha marcado 127 goles, desde su debut el 27 de mayo de 2001 contra el Leganés en el Vicente Calderón y desde su primer gol, la siguiente jornada, de cabeza en el Carlos Belmonte de Albacete.

Aún tiene pendiente un objetivo ineludible en su carrera: ser campeón con el Atlético. "Es la oportunidad de ganar un título con mi club, en mi casa, lo que soñaba desde pequeño", afirmó el pasado miércoles el atacante sobre la final de Lyon, en el día abierto a los medios del club rojiblanco en el estadio Wanda Metropolitano.
Europa League, el título que le falta al "Niño" Torres Revisado por La Lupa Tv on mayo 15, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.