Avances

Ultima hora

Faes sacó de circulación a dos extorsionadores en Las Tejerías



Santos Michelena.- Durante una intensa labor de patrullaje e inteligencia, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana, dieron de baja a dos presuntos delincuentes supuestos miembros de una banda delictiva que mantiene su centro de operaciones en el sector El Conde del municipio Rafael Revenga, tras sostener un enfrentamiento en la tarde del lunes. El suceso tuvo lugar en el barrio El Calderín del sector La Cañada, en Las Tejerías. 

Extraoficialmente se conoció que una comisión de la Policía Nacional Bolivariana se trasladó a Las Tejerías previo a las denuncias realizadas por la comunidad sobre la incursión de una banda delictiva proveniente del El Consejo en la jurisdicción mencionada. 

Al arribar al municipio de Santos Michelena, los funcionarios avistaron a los presuntos antisociales, a quienes se les dio la voz de alto, con la intención de aprehenderlos. Sin embargo, ellos respondieron con fuego, situación que se derivó posteriormente en un enfrentamiento, con saldo de dos personas heridas, siendo trasladados al ambulatorio de Las Tejerías, pero a los pocos minutos cuando eran atendidos por los galenos de guardia. 


Asimismo se supo que los abatidos quedaron identificados como Douglas David Peroza Álvarez, quien bajo su hombros pesaban un historial por los delitos de homicidio, hurto, extorsión, secuestro, entre otros hechos. Mientras que su compinche para el momento no portaba documentación que lo identificara. 

Se supo que en la acción rápida incautaron dos armas de fuego, un revólver calibre 38, marca Cobra y Colt calibre 3.57, entre otros elementos investigativos. 
Trascendió que el pleno procedimiento los funcionarios lograron la captura de un ciudadano identificado como Juan Carlos Piñango Seijas, de 23 años de edad
Faes sacó de circulación a dos extorsionadores en Las Tejerías Revisado por La Lupa Tv on mayo 02, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.